SMILE CONSULTANCY

 

Te ayudamos a resolver tus necesidades

De todas las maneras de trabajar en las organizaciones, me gusta pensar en términos de proyectos compartidos, planes estratégicos, hojas de ruta, planes operativos, planes de posicionamiento...

 

Redactarlos, consensuarlos, desarrollarlos, controlar su ejecución, rendir cuentas, compartir las dificultades y celebrar los éxitos, todo ello forma parte de lo que realmente me mueve. Sin duda se trata de una filosofía de trabajo basada en el respeto hacia el equipo.

CONSULTORÍA

Ampliamos la visión


Es necesario pararse cuando las acciones urgentes se anteponen a las prioridades estratégicas.

 

Si necesitas analizar cualquier perspectiva de tu orquesta o de tu proyecto con una cierta calma, te podemos ayudar.

PLAN ESTRETÉGICO

Ordena tus prioridades

No hay nada tan necesario que tener un plan, analizar quienes somos y donde queremos ir, sin perder de vista nuestros valores y nuestros objetivos compartidos.

OPTIMIZACIÓN

Cambiar sin dañar
 

Aflorar el talento subyacente, ayudar a las personas a crecer, ocuparse del equipo, fiarse, delegar, mejorar las relaciones...

Todos estos son los aspectos fundamentales de la gestión que demasiado a menudo no contemplamos en los modelos de gestión de Europa meridional. 

Por descuidarlos perdemos una gran parte de nuestro capital humano.

Beneficios fiscales

Una modificación legal desde 2020...

permite recuperar una parte importante de los gastos en producción y comunicación. Por razones complejas, no se ha anunciado debidamente, pero la medida es sin duda una gran novedad en el sector cultural de espectáculos en vivo de música, teatro y danza, y permite mejorar la situación financiera de las empresas del sector.

 

IMG_20190413_194624.jpg